[vc_row][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”10208″ img_size=”large” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los preliminares del Congreso Nacional Hispano siguen adelante. Según los anfitriones, Obispo Samuel e Yvette Santana y las iglesias de la Región Suroeste Hispana han avanzado bastante en los preparativos para recibir a los centenares de delegados que van a participar del XVII Congreso Nacional Hispano. El evento es auspiciado por las ocho regiones de habla hispana de los Estados Unidos.

El lugar de reuniones será el moderno Hotel Doubletree, en Ontario, California. Este hotel cuenta con transportación del aeropuerto de Ontario (ONT) al hotel y viceversa. Hay un espacioso estacionamiento para los que lleguen en sus propios vehículos que está incluido con la tarifa de la habitación. De igual forma, con su habitación se le darán dos desayunos completos. Haga sus reservaciones llamando al 800.222.8733. Haga clic aquí para ir directo al hotel. Quedan pocas habitaciones al precio de $119.00 más impuestos por noche. ¡Reserve sus habitaciones hoy mismo!

La cuidad de Ontario se encuentra a unas 45-55 millas de Los Ángeles. En las horas de tráfico pesado se puede demorar más de una hora y media a dos horas para llegar a Ontario desde el aeropuerto de Los Ángeles (LAX).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]