XVII CONGRESO NACIONAL HISPANO

El XVIII Congreso Nacional Hispano se relaizará a partir de jueves 1 a sábado 3 de agosto de 2019 en las instalaciones del Centro de Convenciones de Mesquite, Texas. Los ministros, pastores e iglesias de la Iglesia de Dios Región Sur Central y sus supervisores Dr. Fidencio y Dora Burgueño ya llevan varios meses que empezaron los planes para recibir a los delegados del emocionante evento. Hay una gran expectativa a lo largo y ancho de la Región Sur Central y las iglesias de la notable metrópolis de Dallas, Texas, las cuales están preparándose para apoyar en la asistencia y realización del bienal cónclave afirmó el supervisor Burgueño.

El lugar de reuniones es el Centro de Convenciones de Mesquite, Texas. El hotel Hampton Inn & Suites -Mesquite Convention Center, 1700 Rodeo Drive, Mesquite, TX 75149 es parte del mencionado lugar de reuniones. Las tarifas disponibles para este hotel son de $99.00 por cuarto con cama doble y $119.00 por cama King. Las reservaciones se hacen a 1-800-HAMPTON, y el nombre de la reservación es: Hispanic COG National Conference para recibir descuento especial por el evento. El número de habitaciones es limitado y las tarifas por motivo del evento del Congreso Nacional Hispano de la Iglesia de Dios caducan  el miércoles, 10 de julio, 2019.

Una vez que se agoten las habitaciones en el Hampton Inn se dará a conocer la lista de hoteles cercanos al Centro de Convenciones de Mesquite con los cuales se han contratado tarifas especiales para el evento. La conveniencia del Hampton Inn es que los salones de reuniones están adyacentes al hotel. El estacionamiento y el desayuno están incluidos con la tarifa del hotel.

Para hacer arreglos de transporte aéreo, cotice las tarifas al aeropuerto de Dallas-Ft. Worth (DFW) que es el aeropuerto principal de American Airlines.

De igual manera, el aeropuerto de DFW cuenta con vuelos de las demás aerolíneas nacionales y va a ser la mejor opción para los que vienen de afuera de los Estados Unidos. Visite el sitio de DFW haciendo clic ahora.

El aeropuerto que usa la aerolínea Southwest es el de Dallas Love Field (DAL). También la aerolínea Alaska Air y Delta vuelan a Dallas Love Field. Visite el sitio de DAL haciendo clic aquí.

El Congreso Nacional Hispano es patrocinado por las ocho regiones de habla hispana de la Iglesia de Dios en los Estados Unidos entre otros auspiciadores. Por lo tanto, no hay costo de inscripción. El evento es apto para toda la familia. Asegúrese de separar de jueves 1 a sábado 3 de agosto de 2019 para que usted y su hermosa familia participen del XVIII Congreso Nacional Hispano.