Un nuevo programa de televisión promete dar diversión y esperanza a miles de personas

Un nuevo programa de televisión promete dar diversión y esperanza a miles de personas

Un nuevo programa de televisión promete llevar diversión y esperanza a miles de hogares. Este show ofrece experiencias y testimonios de diversas personalidades a través de conversaciones profundas que buscan demostrar como ellos han logrado superar las dificultades de la vida.

Desde México, CBN lanza su nuevo programa titulado, “Vive+”.

La cantante y nominada al Grammy anglo, Nadia Yvonne, junto al actor y director de doblaje, Alan Fernando. Ambos, ex participantes del reality show “La Academia”, son los responsables de conducir esta nueva propuesta televisiva.

“Podemos darle a la gente, además de risas, de diversión… una oportunidad de entretenimiento, pero también algo que les puede ayudar en su vida cotidiana”, dice Nadia Yvonne, conductor de “Vive+”.

“Vive+” ofrece las experiencias y testimonios de diversas personalidades a través de conversaciones profundas y honestas.

“En ‘Vive+’ nos dedicamos a esto. A mostrar el lado positivo de la vida, dentro de todos los problemas que hay”, indica Alan Fernando.

A esta combinación, no le podía faltar música en vivo, divertidas interacciones, y mucha alegría.

“Me fascina reír, por eso hago tantos videos de humor saludable”, precisa Alan Fernando.

Sin olvidar las historias de ayuda humanitaria que caracterizan a CBN.

“Creo que estas cosas no solamente cambian la vida de una persona sino también te van cambiando a ti”, comenta Nadia Yvonne.

Vive + se transmite todos los sábados por el canal 7.2, a+, de TV Azteca, a partir de las 6:30 de la tarde.

Por: MundoCristiano

Close Menu