Filme “El Corazón del Hombre” ha tenido un éxito arrasador en cines latinos

Filme “El Corazón del Hombre” ha tenido un éxito arrasador en cines latinos

La película “El Corazón del Hombre” ha causado estragos en los primeros países latinos donde se ha sido estrenada.

El ministerio Canzion Films, quien se encarga de distribuir la cinta, informa que solo en México más de 30 mil personas la han visto. Su estreno fue tan exitoso, que inclusive los productores del filme están sorprendidos con la respuesta del público.

“Por ejemplo en el estreno en México. En México se estrenó el 26 de enero y solamente iban a ser 5 funciones y estas 5 funciones en la mayoría de las ciudades se agotó. Entonces, tuvimos que abrir nuevas fechas, gracias a Dios. Nuevas fechas, una segunda semana y ahora vamos por un segundo bloque de estrenos que es el 16 de febrero, por la respuesta de la gente”, dice Nora Elena Mendez, de Canzion Films.

Pero, esta película no solo ha conquistado al público mexicano, sino también, al centroamericano.

“También, tenemos el caso de Guatemala donde los legendarios rentaron todas las salas de un cine para un día para hacer una función simultánea en todas las salas del cine. Entonces, estamos hablando que es muchísima gente. También ocurrió lo mismo en Honduras. Parece que, no sé si el 19 de febrero es la premier especial donde se rentó todo el cine para hacer la proyección de la película. Entonces, realmente estamos viendo cosas increíbles que no habíamos visto en ninguna otra película”, precisa Mendez.

Ante la reacción de las personas, han tenido que hacer proyecciones en otros lugares como organizaciones privadas y empresas.

“Y han estado tomando la película para llevarla igual a grupos, iglesias, incluso empresas. He entendido que también se han dado algunas pláticas para llevarla a empresas. Entonces creo que se están moviendo cosas bastante interesantes”, indica Mendez.

La distribuidora del cine espera que el impacto de “El Corazón del Hombre” sea aún mayor, debido a que faltan más países latinos por estrenar la cinta.

Por: MundoCristiano

Close Menu