‘Él estuvo a pasos de la puerta del cielo’: La esposa del pastor Robert Morris dice que la oración lo salvó

‘Él estuvo a pasos de la puerta del cielo’: La esposa del pastor Robert Morris dice que la oración lo salvó

Que el pastor y fundador de Gateway Church, Robert Morris, sobreviviera a la hemorragia interna que sufrió esta semana es un milagro, según el pastor principal de la iglesia y la esposa de Morris.

Debbie Morris, la esposa de Robert, escribió en su cuenta en Instagram un mensaje de agradecimiento para las más de 250,000 personas que oraron por su esposo.

Jimmy Evans, el pastor principal de Gateway Church, le contó a Charisma News que un grupo de paramédicos llegó a la casa de los pastores Morris después de que Morris se desmayó. Le dijeron a Debbie que su esposo estaba deshidratado y le dieron líquidos y se fueron, pero Morris se desmayó nuevamente.

El segundo grupo de paramédicos llegó a su casa, que está a 70 millas de distancia de la ciudad. Un veterano piloto de helicópteros que operaba ambulancias aéreas durante 13 años estaba en esos funcionarios de emergencias.

Evans dice que el hombre le salvó la vida al pastor Morris.

“En el momento en que lo vio, dijo: ‘Usted necesita una ambulancia aérea en este momento'”, relató Evans. “Fue por su experiencia que lo sabían”.

“En el vuelo, perdieron el pulso, la presión sanguínea, simplemente estaba en una forma horrible”, continuó. “Vemos eso como un gran trato de Dios con eso, si ese hombre no hubiera estado allí y no hubieran llamado inmediatamente a una ambulancia aérea, probablemente hubiera muerto”.

Debbie escribió que mientras viajaban en el helicóptero hicieron lo único que sabían hacer: orar.

“Robert, dándose cuenta de que estaba en serios problemas, me pidió que publicara en las redes sociales porque él cree en el poder de la oración”, escribió.

“Los paramédicos nos acababan de decir que no podían encontrar el pulso y su presión arterial era demasiado baja para leer … Sabíamos que estaba a unos pasos de la puerta del cielo. Ninguno de nosotros sabía qué esperar de las redes sociales”, continuó Debbie. “Dios movilizó un ejército usando las redes sociales. Sabíamos que nuestra batalla era más grande de lo que podíamos luchar por nuestra cuenta”.

El pastor Morris ha tenido su última cirugía y, aunque sus signos vitales siguen siendo fuertes, Debbie todavía está pidiendo oración.

Close Menu