Cuatro errores que arruinarán su viaje

Cuatro errores que arruinarán su viaje

Sin duda alguna, las vacaciones son para descansar y disfrutar a plenitud el tiempo fuera del trabajo y la rutina diaria. Sin embargo, siempre hay personas que se empeñan en complicarse la existencia hasta en sus vacaciones. Aquí cuatro acciones, sugeridas por la revista National Geographic Traveler, que podrían arruinar sus próximas vacaciones.

1. Empacar una mala actitud. Viajar incluye pasar por situaciones incómodas, como el jetlag, pérdida de maletas o malos ratos en el hotel. Sin embargo, debe siempre llevar una actitud de mente abierta y ser agradecido con la vida.

2. No sea tacaño. Si ya se gastó miles de dólares en un pasaje o en los hoteles, el no cenar en un buen restaurante, preferir caminar antes de tomar un taxi o visitar alguna ruina por su cuenta o sin un guía, no le harán recobrar el dinero perdido. Hacer esto le podría traer malos ratos, de los cuales siempre se acordará.

3. Tener mal juicio. Viajar es una gran fuente para poder experimentar situaciones nuevas y visitar lugares diferentes. Sin embargo, use su buen juicio y comprenda que sus acciones o su “valentía”, podrían enfermarlo o hasta podría poner su vida en peligro.

4. Complacer a todo el mundo, menos a usted mismo. Está bien que quiera hacer sentir bien a sus acompañantes. Sin embargo, si quiere visitar algún lugar en particular, hable con ellos y verá cuán fácil puede ser que se unan a usted y decidan complacerlo.

Close Menu