Forbes reconoce a Wycliffe USA como uno de los mejores lugares para trabajar

15

La organización de traducción de la Biblia, Wycliffe USA, fue nombrada por Forbes como uno de los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos.

Wycliffe USA fue presentado en la lista Forbes 2017 de los Mejores Empleadores de Mediana Escala de Estados Unidos. Se ubicó en el puesto 20 de los 301 empleadores.

La organización trabaja las 24 horas del día para haciendo servicios de traducción de la Biblia, ayuda humanitaria y educación.

Jennifer Holloran, jefe de recursos humanos de Wycliffe USA, dice que ellos están honrados por el reconocimiento y se esfuerzan por atender las necesidades espirituales de sus empleados.

“Hemos estado trabajando mucho en términos de confianza y comunicaciones, y cómo tenemos mejor diálogo juntos como personal”, dice. “Y hemos estado prestando mucha atención a nuestra vida espiritual como comunidad e intentando enfocarnos en Dios y la Palabra de Dios, y cómo Él nos está guiando en la unidad como comunidad”.

Según Forbes, el ranking anual busca destacar las organizaciones que hacen que sus empleados se sientan felices, necesarios y valiosos.

Por: MundoCristiano